Nuestras sesiones Fotográficas

Sesiones - Comments -

FH Studio piensa en todas las posibilidades para que tú familia pueda tener las mejores fotos, por eso hemos preparado éstas sesiones para ti:

recien nacido lina hernandez__MG_8800
recien nacido lina hernandez_ed__MG_7957
Share it 
CARLOS ENRIQUE TORRES
Las fotografías mes a mes, son la mejor inversión...la combinación entre el talento de Lina (fotógrafa) con los cambios y emociones que desarrolla nuestro bebé (Mathias), son increíbles cuando se ven plasmados en cada foto. Otra vez GRACIAS!!!
Diana Yamile Cardenas
Las fotografías tomadas desde que Mariana esta en la barriguita ha sido lo mejor, Lina realiza un muy buen trabajo, gracias por esos momentos que has capturado en cada mes de nuestra hija, recomiendo este espectacular trabajo desde el embarazo.
Jenny Paola Horta Gutierrez
Sin duda alguna, antes de invertir en cualquier otra cosa, como una costosa fiesta de babyshower, considero que tomarse unas buenas fotos de nuestra barriguita de embarazo, son la mejor inversión que puede hacerse, pues cada embarazo es único e irrepetible. Para eso estoy absolutamente complacido con el trabajo realizado por Lina (fotógrafa), pues además de ser profesional en su oficio, lo realiza con mucho cariño, lo cual se ve reflejado en los resultados, fotos hermosas, naturales y que expresan la importancia del acontecimiento. Super recomendado!!!

Leave a Comment
Your email address will not be published.

2 + 4 =
Previous Next
Lastest posts
Categories