Gracias por compartir tu experiencia con Lina Hernández Fotografía, para nosotros tus recuerdos son lo más importante.

Joyce Barrera
03/05/2020
Lina sin duda te elegiríamos nuevamente, supiste capturar los mejores recuerdos de nuestro pequeño Jerónimo y quedamos encantados con cada detalle plasmado en sus fotos.
Alvaro Vega
03/05/2020
Los mejores recuerdos de nuestro hijo los capturo Lina de una manera muy profesional, cariñosa y con mucha empatía. Amamos su trabajo como familia, de seguro volveremos.!
Karime Jassir
03/05/2020
Las manos de oro o de seda sumados a su lente son la combinación perfecta, lo que logras plasmar en esas bellas tomas no tiene descripción alguna. Que profesionalismo, amor y dedicación para hacer tu trabajo. Siempre agradecida por tu dedicación para con mis dos bebés. Un abrazo
Jenifer Martínez
03/05/2020
Esa etapa única e ingualable, queda en mi corazón y gracias a tu gran pasión , amor por lo que haces, lograste capturado en fotos , qué nos van a quedar en nuestros recuerdos. Muchas gracias Lina
Att: La mamita de Julietta.
Laura Stave
27/07/2018
Lina, lograste lo que tanto busque, las palabras se quedan cortas para manifestar todos los sentimientos que tu arte pudo despertar en mi familia, muchas gracias por capturar momentos tan especiales con mi pequeña, Antonella tendra el mejor recuerdo de sus primeros días.
Mónica Centeno Castro
29/06/2018
Lina gracias por tan hermoso trabajo definitivamente Dios bendijo tus manos para la magia que realizas en cada una de las fotos, me siento muy feliz por todo lo que lograste captar en cada imagen de mi hijo, se nota el amor y el profesionalismo. Definitivamente Fh estudio es el mejor.
Karen García
19/02/2018
Lina, gracias por ese trabajo tan maravilloso que haces. En cada foto se logra ver tu profesionalismo y amor.
Karina Chimento
12/12/2017
Lina.... gracias por tan hermosas fotografias por capturar los mejores momentos de mi bebe en su mes a mes, gracias por la paciencia, eres de admirar tu trabajo es realmente maravilloso, muchisimas gracias por tu entrega en tu trabajo. cada que me entregas fotografias quedo inmensamente feliz con tu hermoso trabajo, feliz noche y bendiciones para ti y tu familia, un abrazo.
Rosa Linda Tejeda
09/10/2017
Mil gracias Lina por estás hermosas fotos tienes mucho carisma con los niños y eso se refleja en tu trabajo. Este primer año de fabiana será inolvidable con estos hermosos recuerdos.
Dayana
24/08/2017
hola lina de verdad muchas gracias las fotos quedaron muy hermosa gracias por capturar esas bellas imagenes de mi pequeña salome
Luis Nieves
23/01/2017
Quiero hacerle un foto estudio a una bebe, quiero saber si ustedes tienes los accesorio o articulos para recrear las fotos.
Giselle Muñoz
17/12/2016
Hola Lina, quedamos encantados con tu trabajo reflejado en esas mavillosas fotos de mi Cristina. Gracias por capturar en esas imagenes lo que queriamos. Tu dedicacion, paciencia y buen trato durante la sesion ayudaron a que la modelo diera sus mejores poses ;) Gracias, gracias, gracias!
Maria Carolina Anaya
14/12/2016
Lina que fotos tan espectaculares!!!! gracias por darnos la oportunidad de tener un recuerdo tan lindo de nuestra chiqui en esta etapa de su vida. El resultado maravilloso y la pasamos super el día del estudio. Se nota que trabajas con amor.
Paola Romero
03/12/2016
Lina muchas gracias por maravilloso tiempo que pasamos contigo y el resultado fueron estas maravillosas fotos, estamos muy felices y lo que mas nos gusto fue el hermoso color del cielo que Dios nos regalo ! Te deseamos muchas bendiciones1
TataGuerraM
29/07/2016
Buen día para todos!!
Quiero manifestar mi agradecimiento por el acompañamiento maravilloso de su trabajo FH Studio en este día tan especial donde me ayudaron a capturar los mejores y más hermosos momentos de mi pequeña Antho en su cumple años. Debo resaltar la dedicación y entrega de esta maravillosa mujer Lina Hernández"... Muchísimas gracias por toda tu entrega en este trabajo, han sido las mejores fotos que he podido apreciar en mi vida. Mi Esposo y yo estamos muy contentos.
Ma del Pilar
26/07/2016
Lina Gracias por tan hermoso trabajo. la fotografías guardan nuestros recuerdos y tu trabajo es maravilloso, se nota el amor en cada instante que captas, estoy feliz. un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia
Carito
08/07/2016
Lina lo que haces en un arte, gracias por capturar tan hermosos momentos de mi familia con tanta paciecia, profesionalismo, amor y gran profesionalismo... las fotos quedaron espectaculares!!! mil y mil gracias por hacernos vivir momentos maravillosos en familia... un abrazo!!
Gelly Iriarte
18/03/2016
Lina Mil Gracias por este hermoso trabajo, cuando busque en internet opciones pretendía tener un bonito recuerdo de los primeros días de mi princesa, pero el resultado superó mis expectativas, es un trabajo, impecable, muy profesional. La inclusión de mi hijo mayor y la nuestra, le puso un sello muy especial a este recuerdo. Mil Gracias !!
Iago, María y Fran
15/12/2015
Querer una sesión de fotos de nuestra familia siendo extranjeros y sin conocer a ningún fotógrafo, encontrar a Lina en una búsqueda en Google y conectar con ella desde el primer momento, ha sido una conexión increíble. Contaremos con ella de ahora en adelante porque nos convenció su magnífico tacto con los niños y su profesionalidad.
Familia Neira Martínez
30/09/2015
Desde nuestro embarazo, Lina se hizo parte de nuestra familia y mes a mes hizo posible retratar hermosos recuerdos que nos quedaran para toda la vida! No dudaría ni un segundo en volverla a buscar!
Lina muchas gracias por ser parte de nuestra familia y de regalarnos un poquito de tu corazón en cada sesión!
Con Cariño!
Juancho, Juan Antonio y Verónica
Andrea Castro
29/09/2015
Lina, gracias x q logras transmitir lo que nuestros corazones emanan!Adoro una a una de las fotos con las q unes mas a nuestra familia!
Alejandro Martinez
07/07/2015
Nos sentimos muy en familia y Lina logra expresar el amor y alegria que caracteriza nuestra familia...Exitos
Raul Gonzalez
26/06/2015
Lina logra captar momentos que estoy seguro van a perdurar en nuestras familias. Su paciencia, dedicación y profesionalismo tienen como resultado lindas fotos. Gracias por brindarnos la oportunidad de tener estos registros fotográficos en nuestro baul de los recuerdos.
Familia Avila Cañon
19/05/2015
Hemos vivido una experiencia maravillosa a lo largo de los 8 meses de nuestra preciosa bebe, gracias al carisma y profesionalismo de Lina, es un recuerdo invaluable para nosotros. Preparamos cada sesión con entusiasmo y esperamos ansiosos que llegue el resultado del estudio. MUCHAS GRACIAS FH STUDIO
Catalina Cárdenas
14/04/2015
Lina es una mujer totalmente espectacular, tiene toda la experiencia, carisma, paciencia y una ternura especial con los niños... nosotros quedamos completamente felices con nuestras fotos, definitivamente espectaculares.

un abrazo grande
ANDREA URBINA
07/04/2015
Las fotos quedaron de ataque! Lina es una fotógrafa muy dulce, nos hizo sentir como en casa todo el tiempo y eso permitio que fueramos muy espontaneos.
las fotos son fiel reflejo de la realidad que vivimos hoy
Mil gracias Lina!
Andrea, Salomón & Paloma
Paola Romero
05/04/2015
Querida Lina, muchas gracias por permitirnos compartir esta hermosa experiencia, nos divertimos muchisimo y se que va a quedar guardada en nuestros corazones, te deseamos muchas bendiciones y éxitos, tienes un gran corazón y contagias mucha alegría.
Familia Vargas Murcia
17/02/2015
Linita... Gracias y Mil Gracias!!! Ha sido el mejor regalo que hemos recibido, fue un tiempo expectacular, los frutos obtenidos reflejan el amor y la armonia con la que Dios nos ha premiado, y con tu profesionalismo y carisma lograste capturarla en cada momento, nuevamente mil y mil Gracias!!!
Ignacio Jaramillo U.
22/01/2015
Nuestra familia ha crecido con los foto estudios de FHStudio!.. periódicamente regresamos, porque ha logrado capturar momentos históricos e inolvidables!. Cuando todo se hace con pasión, entrega y paciencia, la fotografías lo reflejan... gracias!
Ana C
22/01/2015
Lina, mil gracias por las fotos. Fue muy difícil decidir cuáles eran las mejores. Me encantó tu trabajo, tu seriedad en él y como nos hiciste sentir en la sesión de mi chiqui. Muchas gracias nuevamente.
Sol Gomez y familia
14/01/2015
¡Hermosísimas fotos! Muchas gracias.
Pablito
10/12/2014
Linilla.... Muchísimas gracias por sacar siempre lo mejor de mi Pablito y de mi flia, cada foto está llena de magia y de amor, Dios te siga bendiciéndo... Cada mes es más difícil escoger cuales quiero... Todas quedan hermosaaaaasss....siempre superas mis expectativas... Pronto nos vemos con toooooodoooooossss.... Un abrazo enorme
Salma y Hana
26/11/2014
Lina es hermoso tu trabajo, mis hijas gozan como les sacas cada sonrisa
Lo disfrutamos mucho
tener ese recuerdo plasmado en cada foto no tiene precio
Dios te continúe bendiciendo
Yosmary Pulido
03/11/2014
Lina que Dios bendiga tu creatividad.... Gracias por captar en tus fotografías la hermosa inocencia de mi princesa Isabella!! Una clienta feliz y satisfecha!! 2da sesión y regresaremos pronto!! Un abrazo
Diana María Ramírez A
20/10/2014
Lina gracias...nos divertimos mucho, fue un momento en familia que siempre recordaremos, cada foto refleja la alegria y el amor que sentimos unos por otros. Se cumplieron al 100% nuestras expectativas. GRACIAS

Gracias!!!
28/08/2014
Lina muchas gracias por tener el carisma necesario para eternizar esos momentos únicos de mi chiquitina, gracias por la calidad de tu trabajo y por cumplir con las necesidades y expectativas con las que llegamos a ti.
Ana Maria Rubiano
25/08/2014
Lina muchísimas gracias, tenemos la entrega de la primera sesión de nuestra bebé y realmente es espectacular tu trabajo, no podemos esperar para ver el resto de fotos mes a mes. Tu dedicación y profesionalismo son impecables.
Luz Adriana
17/04/2014
Lina, el maravilloso ser humano que eres se refleja en tu excelente trabajo y la forma en que logras captar el amor de quienes tenemos la fortuna de estar frente a tu cámara. Mil gracias por hacer mágico este momento y perpetuar las emociones de vida a través de las mejores imágenes. Dios bendiga y multiplique tu trabajo. Miles de personas deben tener esta grandiosa oportunidad de conocerte y hacer permanentes sus mejores.
Cesar y Paola
07/04/2014
Lina Dios te ha regalado un don maravilloso y es el que haces mes a mes con mi Reina y con todos los bebes que te visitan a diario, que trabajo tan hermoso el que realizas!! Dios y la Santisima Virgen te sigan Bendiciendo e Iluminando..
CARLOS Y ANDREA
21/03/2014
GRACIAS .....ES UN TESORO LO QUE LOGRASTE CAPTURAR ...SAMUEL ES UN GRAN REGALO DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS ....DIOS TE BENDIGA Y MIL GRACIAS POR TU SERVICIO TAN PROFESIONAL.
Ana Paola MAcias
13/03/2014
Lina muchas gracias, porque pudimos registrar uno de los momentos mas felices!! Nos encanto el trabajo.
Elena Avendaño Cárdenas
24/06/2013
La memoria fotográfica de mis pequeñas Luciana y Emilia no pueden quedar mejor capturadas por tu cámara. Mil gracias Lina.
Carlos Enrique
03/06/2013
Siempre pense que las buenas fotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas, (anónimo). Lina, tu capturaste la esencia y la alegria de generar vida al mundo. Gracias por tu trabajo
Martha
02/04/2013
Lina, las fotos de Jerónimo quedaro divinas, gracias por dejar momentos retratados de una forma tan especial
Marcela Roa
07/03/2013
Hay Lina te quedo muy linda la pagina, y las fotos de mi gorda cada mes quedan mas lindas :)