SESIONES IDEALES PARA CUALQUIER MOMENTO DE TU VIDA


Es muy importante tener la historia de cada familia, saber cómo eran todos nuestros antecesores y permitir que las generaciones que vienen también puedan conocernos en nuestras diferentes etapas de la vida, incluso, es a través de las fotografías que nosotros nos reconocemos a nosotros mismos cuando éramos más pequeños y más jóvenes.

Manejo 3 estilos de sesión, para que sea a tu gusto:

Sesiones Life Style: Son sesiones realizadas en casa, se aprovechan los diferentes escenarios de la casa, son fotografías muy naturales e intentan mostrar sentimientos.

Sesiones de estudio: Son sesiones con un fondo de un solo tono, puede ser claro u oscuro, de acuerdo a tu gusto. En éstas fotografías hay más manejo de poses.  

Sesiones en exterior:  Sesiones realizadas al aire libre, se aprovecha la belleza de la naturaleza y se juega con ella, creando escenarios super lindos y mágicos. 

SELECCIONA LA QUE ÉSTE A TU GUSTO Y NECESIDADES

Es importante que tengas en cuenta que todas las sesiones a excepción de las de exteriores se realizan en tu casa ó en e lugar donde se destine hacer la sesión.  

Para reservar la sesión es importante que en formulario que encuentras al finalizar la información escribas todos tus datos.

Todas las sesiones se agendan con un abono del 50%, éste pago lo puede hacer mediante transferencia bancaria o por medio de un link de pago. El otro 50% del valor de la sesión se paga el día de la sesión.

Una vez selecciones tu galería podrás adicionar fotografías si así lo deseas por un valor de $30.000 cada una, podrás mandar a hacer books de diferentes tamaños, cuadros, retablos, calendarios y muchas cositas que puedes aprovechar para regalar a los abuelos.

En ninguno de los paquetes que se ofrecen se entregan fotos sin editar.



Para el primer año de vida:

Cómo recomendación y en respuesta a que muchas personas me preguntan, las sesiones después de recién nacido que recomiendo son:

- Cuando sostiene solito su cabeza de los 3 a 4 meses

- Cuando se sienta solito de los 5 a 7 meses

- Cuando tiene posición gateo de los 8 a 10 meses

- Al año recomiendo o la sesión Smash the cake o un paquete Diamante.

En las familias que ya hay hermanitos es super lindo que ellos participen de éstas sesiones y sientan que cada sesión es para tener un recuerdo de como estaban en ese momento, por eso siempre los invito a involucrar a los hermanitos en las sesiones.

Las familias que por alguna razón no hicieron la sesión de recién nacido, las invito a que hagan al menos una de las sesiones todos juntos, de manera que tengan foto familiar, foto de cada uno con su bebe y porque no, foto de ustedes en pareja.



FOTOS FAMILIARES

Todos amamos tener una foto hermosa de cada uno de nuestros hijos y tambien con cada uno de ellos, tambien amamos una foto con todos nuestros hijos, por eso para una sesión familiar te invito a que tomes la sesión de más fotografías.



TODAS LAS EDADES Y MOMENTOS SON PERFECTOS

Por favor escríbeme por wp al 3108814463 o por e-mail a linahernandez@fhstudio.com.co y reservamos la fecha, me encantaría conocerte pronto y así lograr esas fotos tan hermosas que harán sonreír cada vez que las veas..

So we can get in touch.
We'll be happy to read whatever you want to tell us.
* Required data