Una sesión con Lina Hernandez fotografia

Soy fotógrafa, dedicada a plasmar recuerdos e instantes de la vida de las personas hace 12 años, desde hace 6 años me especialicé en recién nacidos y desde que inicié mi carrera me he venido capacitando con los mejores y más preparados del mundo, con el único fin de darle a mis clientes, lo mejor de mi trabajo.


SESIONES DE RECIEN NACIDOS

Nuestras sesiones de recién nacidos, siempre son en casa del bebe, los colores a trabajar y estilo de la sesión se acuerda antes de la sesión para que todo se vea perfecto y como lo sueña cada familia.

Tenemos paquetes desde 10 fotografías en adelante, me encanta incluir a los padres y hermanitos si los hay; en caso de que los padres deseen incluir mascotas, es increíble, sólo que siempre será bajo supervisión de los padres.

Siempre debes tener presente que cada bebé, es un ser único en éste mundo, por lo que es tratado con el profesionalismo y experiencia que me da el llevar 10 años en ésta profesión, cada sesión es única.

La mejor edad para estas sesiones es los primeros 15 días de vida, sin embargo se pueden lograr fotos hermosas siempre.



SESIONES DE EMBARAZO EN EXTERIORES


Nuestras sesiones de embarazo en exteriores son un momento hermoso, donde busco que cada familia exprese cuánta alegría tiene de recibir ese nuevo bebe que llega a casa.

Los escenarios pueden ser playas, lagos, campo, jardines, lugares con arquitecturas específicas, ciudades, donde tú lo sueñes.

Tenemos paquetes desde 10 fotos en adelante, recuerda que el embarazo es un momento único en la vida en la que te convertirás en madre, tú vida y corazón ya están multiplicados y listos para vivir por ese nuevo ser que viene en camino.



SESIONES DE EMBARAZO EN ESTUDIO


Nuestro estudio esta acoplado para prestarte un servicio profesional, con resultados de excelente calidad. 

Cada familia es única y tiene su propio estilo, por esa razón siempre hablo antes con los padres y nos ponemos de acuerdo en el vestuario que cada uno utilizara, los colores y qué tipo de fotografías se harán.

Tenemos paquetes desde 10 fotos en adelante, no dejes pasar éste momento tan especial y único en tu vida, créeme que así tengas más hijos, esta barriguita es única e irrepetible.

SESIONES DE FAMILIA, INFANTILES Y DE BEBE


SESIONES DE FAMILIA EN ESTUDIO Y SESIONES DE FAMILIA EN EXTERIORES

Las sesiones familiares y las fotos de los hijos, Abuelos, parejas, mascotas, etc., recomiendo hacer al menos 3 sesiones durante el primer años del bebe.   Una vez el bebe cumple el año, recomiendo hacer una sesión al año y así tener la historia de la familia actualizada y con fotografías hermosas.

Tenemos paquetes desde 5 fotos en adelante.


En muchas ocasiones me preguntan por estudios para el bebe solito, siempre mi recomendación será hacer un estudio familiar, donde el bebé será el protagonista y además tendrá fotos solito.

Nada más agradable que recordar en el tiempo la felicidad de los abuelos cuando estaba pequeño nuestro bebe, la alegría y la curiosidad que se sentía con cada pequeño logro cuando están super pequeños.

Los bebes tienen diferentes momentos en sus primeros 15 meses de vida como lo son:  

de 3 a 5 meses: se descubren los pies, levantan la cabeza

de 5 a 7 meses: se sientan solitos, saben dar vueltas

de 7 a 10 meses: empiezan a gatear, a pararse agarraditos de todo

de 10 a 15 meses: empiezan a dar pasitos, dejan de ser bebes y se convierten en niños.

Sin embargo la celebración de cada cumpleaños es una fecha especial, por eso manejo las sesiones Smash the cake, donde se combina la sesión familiar, con un set decorativo para la fecha especial.

SESIONES SMASH THE CAKE


En las sesiones de Smash the cake, me encanta incluir a la familia, siempre que hayan hermanitos me encanta que hagan parte de éste recuerdo.

Nuestra sesión Smash the cake, se divide en 4 partes:

1. Fotos del bebe solito, donde nos muestre sus mejores sonrisas, sus aplausos, sus primeros pasos o solitos sí ya los hace.

2. Fotos con la familia

3. Fotos en el set de cumpleaños, con su torta y sus globos o decoración que se haya decidido tenga la sesión.

4. Fotos en una bañera con agua tibia, en ésta parte los bebes además de divertirse un montón, se limpian de la crema que tocaron con el pastel.

Para la torta se usa una torta alta de 3/4 de libra, se te recomiendan lugares para mandarla a hacer o si tu lo deseas la puedes llevar tu misma.  Algunos bebes son alérgicos al huevo o los padres no desean que prueben el dulce aún, en éstos casos recomiendo hacer tortas con frutas o usar una torta falsa.

SESIONES DE RETRATO, MARCA PERSONAL Y FAMILIA

Son una sesión familiar, con la diferencia que se le da protagonismo a los adultos, donde podrán tener una foto para su portafolio, pagina web, hoja de vida, perfil profesional, etc. y además unas fotos hermosas con su familia.   Todas las edades son bienvenidos.

Escribeme para conocer los precios y los diferentes paquetes que ofrezco en cada sesión, estaré feliz de conocerte.

* Required data