Bebes, niños, teens

Sesiones - Comentarios -

Parte escencial de nuestra familia son los hijos y ellos pasan por diferentes etápas desde que nacen hasta que se convierten en adultos, tengo sesiones para todas las edades, sin embargo en cada una hay que tener encuenta hasta donde se puede llegar con ellos para obtener los recuerdos más hermosos de cada uno.

Sesión Mi Bebe

Comprende desde los 3 meses hasta los 10 meses, es bellisimo ver como ese bebito tan chiquitico va aprendiendo todos los dias cosas nuevas y se va conviertiendo en niño, recomiendo estapas que son únicas para cada bebe como por ejemplo:

Ya levantas su cabeza apoyados en los brazos ( de los 3 a los 5 meses )

Se descubre sus pies y se convierten en su juguete favorito ( 4 y 6 meses )

Se sienta solito por primera vez ( 5 y 8 meses)

Inicia posición gateo y algunos ya se sostienen parados apoyados de algo ( 8 y 11 meses )

Estos son datos inexactos, pues cada bebe tiene su propio velocimetro para avanzar y en todos los casos es perfecto, no hay afán de nada, tu bebe seguro se va a sentar y caminará en cualquier momento, pero te invito a que dejes plasmado éste momento que vives en una sesión de fotos.

Esta sesión es super corta, pues ellos se cansan rápido y su atención es por periodos muy corticos.

 

Sesión Samash the cake

Es una sesión preparada especialmente para cuando estan cumpliendo años, generalmente se hace a los 11 meses y a los 23 meses, sin embargo se puede hacer en el momento que quieras celebrarle su cumpleaños sin necesidades de fiesta ni invitados.

El objetivo de ésta sesión es que tanto tú bebe como tú vivan una experiencia llena de color y diversión, donde tu bebe se sentirá en una verdadera fiesta, con su decoración, su torta, su música favorita y casi siempre un baño delicioso al finalizar.

Hay unas recomendaciones para ésta sesión:

1. En ocasiones, es la primera vez que tu hij@ probará el dulce o la crema y es indispensable que estes seguro que no es alergico ni al huevo, ni a los colorantes o a algún componente que pueda contener una torta.  Siempre recomiendo que una semana antes le den a probar de la crema y de la torta de un pastel y así asegurarnos de no pasar sustos innecesarios.  En caso que consideres que no deseas torta hay diferentes opciones, una torta de mentiras, una torta de frutas o sin torta.

2. Una de las partes más esperadas de la sesión, es el momento en que tu hij@ ve la torta y juega con ella, en el estudio hay permiso de que la destruya si así lo desea, te recomiendo que antes de la sesión coloque  tu hijo a jugar con texturas como crema, pasta, agarre su comida con las manos, eso no sólo ayuda su motricidad, también hará que él se divierta con su torta y no se sienta incomodo al momento de sentir crema en sus manos.  

3. Casi siempre cuando tu hij@ se divierte como soñamos con la torta, es indispensable bañarlo con agua y jabon, esta parte de la sesión ellos la aman, en el estudio contamos con agua tibia, jabón de bebe y toalla para secarlo, sin embargo si tu lo prefieres puedes traerle lo que cosideres necesario para el baño.

4. La decoración y colores son conversados con anterioridad, siempre ayuda muchísimo saber los outfits que traerás a la sesión, es muy imporante que todo combine perfectamente.

Sesión Niños

En ésta sesión quiero cumplir los sueños de tu hij@ y los sueños de cada mamá y papá, tener unas fodos preciosas de ellos, donde se vea su personalidad, donde cada vez que mires esa fotografía, sientas que tu corazón late más rápido, de lo orgulloso de ser la mamá o el papá de ese niñ@. 

Las sesiones se diseñan de acuerdo a la experiencia que desees, puede ser en estudio, en exteriores o combinado.

Sesión Teens

Esta sesión es maravillosa, pues es la edad más complicada, los teens son los amados adolecentes, son esos hijos que queremos conservar como niños, pero se sienten adultos y no son ni lo uno, ni lo otro.

La experiencia con estas sesiones es capturar su escencia, capturar sus sueños, capturar sus miradas y pensamientos, lograr que ellos mismos se vean bellos y se sientan felices con lo que ven y por su puesto sus padres también.

Las sesiones se diseñan de acuerdo a la experiencia que desees, puede ser en estudio, en exteriores o combinado.


En todas las sesiones que manejo, busco que vivas una experiencia tan agradable, que quieras repetirla lo más pronto posible, busco convertirme en tu escritor de historias de tu familia a través de fotografías, busco sacarte una sonrisa, un suspiro y algo bonito, cada vez que veas mi trabajo.

bebe lina hernandez__MG_3013 sp
smash lina hernandez__MG_0072
fotografia linahernandez_fhstudio_sel__MG_4346
IMG_9614

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías