Embarazo y Familia

Sesiones - Comentarios -

La familia es lo más valioso que tenemos y que lindo es verla crecer, formamos una nueva familia el día que nos casamos y ésta familia crece en el momento en que esperamos a nuestro primer hijo....

La Sesión de Embarazo

Durante ésta sesión busco ofrecerte una experincia en la cual como mujer te sientas bella, amada, importante, te aseguro que el trabajo que está haciendo tú cuerpo durante el embarazo es increible, es asombroso y hace que iradies felicidad, que tus ojos brillen, que tus curvas se realcen y te veas hermosa.

Estas sesiones se pueden hacer tanto en estudio, como en exteriores, todo dependerá de lo que más te guste.

La Sesión Familiar

En muchas ocasiones cuando ya es el segundo embarazo, la sesión se convierte más en una sesión familiar, pues ese nuevo hermano mayor tambien debe ser protagonista de su nuevo nombramiento y es muy lindo que quede plasmado en las fotografías esa felicidad y las ansias con que todos esperan a ese nuevo bebe en la familia.

El tiempo pasa volando, los bebes se convierten en un abrir y cerrar de ojos en niños y esos niños en adolecentes y de repente, ya son adultos y crean nuevamente sus propias familias.

Para los padres, esos nuevos adultos, siempre seguiran siendo sus bebes y cada vez se valorará más el tener recuedos de alta calidad de los instantes que se viven y es por eso que los invito a hacerse mínimo un estudio familiar al año, en la época que lo deseen, sin importar si estan todos los dientes, el cabello esta en el mejor color, nada de eso importa, lo más importante es estar juntos, es estar unidos, es estar vivos.

yorleidy embarazo playa
impsel__MG_4841
urbina_14
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías