Recien Nacidos y Mi Primera Foto

Sesiones - Comentarios -

La llegada de un bebe a la familia siempre será un momento muy importante, es un antes y un después en la vida de los padres, ya que el amor y cariño logra multiplicarse al infinito, a tal punto de sentir amor puro, verdadero e incondicional, que va más allá de cualquier cosa que te puedas imaginar, por ésto y muchas cosas más, si lo deseas:

siempre estarán incluidos papá, mamá y hermanos

Sesión de Recién Nacido

Es una sesión que debe hacerce entre el día 8 y el día 15 de nacido de tu bebe, las razones son:

- En éstos días los bebes conservan aún la posición que traían en el vientre de mamá, razón por la cual se pueden posar como las fotos que ves en la galería.

- Duermen muchísimo y muy profundo ( siempre y cuend esten bien llenos)

- En muchas ocasiones no ha aparecido el acné de recién nacido, el cual es muy común en los bebes, aunque no a todos les da.

Sin embargo, no todos los bebes son iguales, ni en todas las ocasiones se puede llevar un bebe tan pequeño a una sesión de fotos ( prematuros, dificultades al nacer, etc.) y el cómo se comportará tú bebe en la sesión, sólo se puede saber el día de la sesión, por eso y por la experiencia que tengo retratando bebes pequeñitos, manejo otra sesión, estoy convencida que siempre es el mejor momento para unas fotos hermosas de tu hijo y familia.

Sesión "Mi Primera Foto"

Esta sesión abarca desde los 16 días hasta los 2 meses de edad, la única diferencia es que debes tener claro que si tu bebé está más grande, puede pasar que no duerma tanto tiempo y tendrá unas fotos preciosas despierto y muy naturales, pues es imposible que un bebe tan pequeño pose mientras está despierto.


¿Qué necesitas para la sesión de tu bebe?

Aquí en el estudio estamos preparados para todo, sin embargo la leche del bebe y sus pañales son necesarios para que siempre este perfecto, un chupón es muy bueno, ya que los bebes tienen un reflejo de succión que los ayuda a relajarse, no significa que tú bebe estará con el chupón puesto toda la sesión, sin embargo en muchas ocasiones ayuda para que entre pose y pose no se despierte y la sesión fluya más rápido.  * Por el momento todas las sesiones se hacen en casa del bebe.

En cuanto a ropa y accesorios no es necesario que traigas nada, contamos con todo lo necesario para que ellos luzcan como unos verdaderos modelos.


¿Cuánto demora la sesión?

- La sesión demora máximo 2 horas siempre y cuando tú bebe no necesite ser alimentado en el estudio o durante la sesión, de lo contrario sumale el tiempo de alimentación del bebe, sacada de gases y relajarlo nevamente ( podría ser hasta una hora o más dependiendo del bebe)

- En caso que el bebe sea muy sensible y despierte fácilmente, todo dependerá de si tenemos el chupon o no; debes tener presente que si no es necesario el chupo no se utilizará, pero hay sesiones en las cuales ayuda a reducir el tiempo entre pose y pose muchísimo.

- Es muy importante que los padres ( mamá y papá) esten super tranquilos, pues tú bebe siente y le transmites tus nervios y eso hace que el bebe no se relaje en el tiempo normal de relajación del bebe.

- Ideal no hacer la sesión de fotos el día de la vacuna o durante los 2 siguientes días, pues en algunas ocasiones sus brazos o piernas estan muy sensibles y eso incomodará al bebe.


¿Qué debo hacer si mi bebe es prematuro?

Como madre y fotógrafa responsable procuro que los bebes tengan un peso de mínimo 3,000 gramos para el día de su sesión, así que si tú bebe esta por debajo de ese peso mi recomendación es que esperemos a que llegue a sus 3,000 gramos y le hacemos sus fotos hermosas.


¿ Qué deben colocarse mamá, papá y hermanos cuando los hay ?

Por experiencia las tomas de familia se ven hermosas con colores planos, ningun estampado, ningún patrón ( rayas, cuadros, flores, pepas, etc ), los colores ideales son los neutros, para conocer combinaciones perfectas puedes visitar el siguiente link : https://www.pinterest.es/pin/460352393151129222/


Si tienes más preguntas ingresa a Información y con mucho gusto gusto te atenderé.  Para conocer los precios escríbeme por correo o por wp al 3108814463 y te loe enviaré lo más pronto posible.



recien nacido lina hernandez__MG_8800
recien nacido lina hernandez_ed__MG_7957
Compartir 
CARLOS ENRIQUE TORRES
Las fotografías mes a mes, son la mejor inversión...la combinación entre el talento de Lina (fotógrafa) con los cambios y emociones que desarrolla nuestro bebé (Mathias), son increíbles cuando se ven plasmados en cada foto. Otra vez GRACIAS!!!
Diana Yamile Cardenas
Las fotografías tomadas desde que Mariana esta en la barriguita ha sido lo mejor, Lina realiza un muy buen trabajo, gracias por esos momentos que has capturado en cada mes de nuestra hija, recomiendo este espectacular trabajo desde el embarazo.
Jenny Paola Horta Gutierrez
Sin duda alguna, antes de invertir en cualquier otra cosa, como una costosa fiesta de babyshower, considero que tomarse unas buenas fotos de nuestra barriguita de embarazo, son la mejor inversión que puede hacerse, pues cada embarazo es único e irrepetible. Para eso estoy absolutamente complacido con el trabajo realizado por Lina (fotógrafa), pues además de ser profesional en su oficio, lo realiza con mucho cariño, lo cual se ve reflejado en los resultados, fotos hermosas, naturales y que expresan la importancia del acontecimiento. Super recomendado!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías