Soy mujer, esposa y madre de 3 hermosos hijos. Me apasiona la fotografía y, por eso, he decidido capturar instantes para lograr sonrisas y alegría en sus protagonistas. Estoy convencida de que siempre es el momento perfecto, para tener una foto hermosa de nuestra familia, de nuestros hijos y, ¿por qué no?... ¡de nosotros mismos!

Mi objetivo, entonces, no es otro distinto a lograr crear un recuerdo que tendrá un valor incalculable por el resto de tu vida. Esos que, aunque duren instantes, al inmortalizarlos podremos pasarlos por la mente y el corazón cuantas veces queramos. Además, que puedas vivir una experiencia increíble durante la sesión y que quieras repetirla lo antes posible, será cada día, mi mayor motivación.

En este espacio comparto contigo lo mejor que sé hacer. En mis redes sociales (@linahernandez_fhstudio) podrás adentrarte en los trabajos que he hecho. En las galerías que he dejado en esta página web, que ahora también es tuya, está la prueba del corazón que hay detrás de cada flash. Definitivamente, una buena foto no la hacen los mejores implementos ni unas buenas técnicas, en realidad, el secreto es simple, pero muy transformador: una buena foto la hace el amor.

¡Espero verte pronto!