Como agradecimiento a mis clientes que, de forma desinteresada, han estado recomendándome a sus amigos y familiares, he creado un “Plan de referidos” con el que podrán beneficiarse de descuentos en sus próximas sesiones por cada conocido que venga de su parte y se haga cliente mío.
Estas son las normas:
Para hacer parte del plan de referidos, será necesario que tú referido identifique que viene recomendado por tí, en el momento que la sesión de tu recomendado se haga efectiva, recibirás un mail indicando el bono que obtendrás en tú próxima sesión de fotos.
El descuento que obtendrás será:
- Un bono de $50,000 por sesiones de recién nacido, embarazo, familiar, quince años, retrato y eventos.
- Un bono de $20,000 por sesiones Mi bebe, Ya te creciste.
Puedes recomendar tantas personas como desees. ¡No existe límite en cuanto al crédito recibido que puedas acumular!
El crédito de referencia acumulado mediante el programa de referidos no podrá utilizarse para pagar una sesión hecha con anterioridad o adquirir productos de dicha sesión.
El programa no es retroactivo, por lo que si has recomendado a algún familiar o amigo antes de la creación de éste plan de referidos, lamentablemente no obtendrás ningún crédito.
El bono será abonado a tu saldo en cuando la persona que hayas recomendado pague la totalidad de la sesión.
Si por algún motivo, la sesión de la persona referida se anulase o reembolsase, el bono no se sumaría o se descontaría, si fuera pertinente, del saldo de la persona que haya hecho la recomendación.
Para poder hacer efectiva la recomendación, es necesario que la persona recomendada me entregue tu nombre completo y correo electrónico tuyo.
Si dos o más clientes recomendasen a una persona, sólo recibirá el bono la primera persona que hay hecho dicha recomendación (lo siento pero sólo puedo dar el bono una vez).
No es posible transferir el bono obtenido por el plan de referencia tuyo a otra persona. Sólo tú podrás hacer uso de dicho beneficio.
El bono por plan de referencia no es dinero real, ni tiene valor como tal, tan sólo es una anotación en tu cuenta que se convertirá en un descuento en la tarifa de tu siguiente sesión.
El referido no podrá usar tu bono del plan de referidos.
Quedan EXCLUIDAS del plan de referidos las minisesiones y campañas de comuniones, navidad o verano, tanto para referente como para referido.
El programa de referidos entrará en vigor a partir del 12 de febrero de 2021 y, como ya he indicado, no tendrá carácter retroactivo.